Link a mi Autoentrevista: Has click aqui!

    Hoy quiero compartir con mi autoentrevista que he realizado con base a lo aprendido durante el curso de habilidades comunicativas. En esta entrevista, reflexiono sobre mi progreso en comunicación, identifico mis fortalezas y debilidades, y planteo mis planes para mejorar mis habilidades comunicativas en diferentes contextos.

    La comunicación es una habilidad esencial que todos debemos cultivar para interactuar mejor con los demás y expresar nuestras ideas de manera efectiva. A través de este curso, he aprendido mucho sobre la importancia de la escucha activa, la claridad en la expresión y el uso adecuado del lenguaje no verbal.

    En la autoentrevista, también hablo sobre los desafíos que enfrenté al crear este blog, y cómo aprendí a superarlos para brindarles un contenido de calidad y de mi interés. Además, comparto algunas estrategias que planeo implementar para seguir mejorando en mi comunicación escrita, verbal, no verbal y digital.

¡Gracias por ser parte de esta comunidad de aprendizaje!

Xavier Rojas